¿Es real la crisis de los medios en México?

¿A dónde se está yendo la inversión en publicidad?

Encuestamos a más de 9,000 profesionales de los medios de comunicación para descubrir cómo evolucionarán los medios en el 2018, y claro: cóm tu marca debe capitalizar su impacto. 

  •  

    Descubre cómo es el presente y cómo será el futuro de los medios mexicanos desde el punto de vista de sus protagonistas, y entérate de cuáles son los formatos de publicidad y de contenido que se usan actualmente y que serán tendencia en 2018.

     

    Al descargar y conocer los resultados de este estudio, conocerás:

    - El contexto en el que los profesionales de los medios de comunicación realizan actualmente su trabajo, tomando en cuenta el estado actual de la industria.
    - La relación entre publicidad y trabajo editorial.
    - Cómo ha cambiado la interacción entre los medios y las marcas.
    - Qué formatos y contenidos van a perecer y cuáles ganarán más terreno.
    - Hacia dónde se está yendo el presupuesto de las marcas: ¿hacia lo impreso o hacia lo digital?
    - Cuál es el rol y participación del consumidor en esta evolución.